Sobre nosotros

Accede ya a la plataforma y adquiere tus horas. ¡Regístrate ya!

“Paga si vas” es un proyecto que ofrece un sistema innovador para la gestión de horas de actividades dirigidas en el ámbito del Fitness. La propuesta comercial de paquetes de horas se basa en el concepto de pagar por clase, con un factor diferencial, ya que el usuario es quien desde el inicio se gestiona todo, “Do It Yourself”. Estos paquetes de horas se comercializan y “proporcionan información sobre las tendencias del mercado en el sector del fitness” y “la regularidad que los usuarios tienen al realizar el ejercicio físico” y además el sistema permite añadir usuarios a su perfil, abaratando así el coste de las horas compradas.

El nuevo sistema pretende satisfacer el creciente interés por parte de los centros deportivos en ofrecer servicios que promuevan la fidelización, y favorezcan la asistencia a sus instalaciones.

A pesar de que el público objetivo lo constituyen preferentemente centros deportivos, se prevé su comercialización en otros segmentos del mercado que actualmente ya ofrecen actividades (Extraescolares, academias de inglés, mutuas de salud, donde ellos pueden ofrecer descuentos comprobando la regularidad que tiene el cliente al realizar ejercicio físico).  Las principales ventajas competitivas que sustentan este modelo de negocio són: innovación en la gestión de el pago por clase, análisis y posterior adaptación de las tendencias del mercado, excelente relación coste -beneficio fruto de el ahorro en gastos de administración, la R+D como eje principal de nuestra estrategia con vocación innovadora que permite avanzarnos a los cambios de nuestro entorno.